Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y dentro de Córdoba Capital con motomensajería. También podés elegir la opción de RETIRAR.
¿Cuál es el costo de envío?
Si necesitás envío al interior, será con Correo Argentino y se cotizará en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. Podés calcularlo en la página web con tu código postal (CP). Si no sabés cual es tu CP escribinos y te ayudamos.
Si sos de Córdoba Capital, los envíos son con cadetería y para cotizarlo podés contactarte por instagram.
Todos los envíos son a cargo del cliente, desde OIKOS no abonamos envíos. ¡Sin excepción!
¿Dónde puedo recibir o retirar mi pedido?
Si elegiste envío, podés recibir tu paquete a domicilio o retirar en tu sucursal mas cercana. Si optaste por retirar en Córdoba Capital, tenés la opción de pick up en Nueva Córdoba, Centro y también en la zona de Ruta 20.
Si elegí envío ¿cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles desde el despacho en los envíos clásicos. Los envíos express tienen menor demora, entre 2 y 3 días hábiles dependiendo de la provincia/ciudad de destino.
Podés seguir tu compra con el código de seguimiento que enviamos a tu mail, en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Días hábiles: no cuentan los sábados, domingos ni feriados.
Los envíos dentro de Córdoba Capital son en el día, o al día siguiente. ¡Escribinos y lo coordinamos!
Si elegí retirar en pick up ¿cuánto tarda el armado de mi compra?
Si optaste por la opción de retirar en punto pick up, escribinos para coordinar el día y horario de entrega ya que depende de la cantidad de pedidos que tengamos para entregar ese día. Por lo general, en 24/48 hs ya está listo para ser entregado.
¿Qué sucede si mi envío se demora?
Nos escribís y realizamos el reclamo correspondiente a la empresa. Tené en cuenta que una vez que despachamos, la entrega de tu paquete es responsabilidad de Correo Argentino ya que se trata de un servicio tercerizado. De todas maneras, te brindamos la ayuda necesaria para realizar el reclamo y buscar una solución lo antes posible a tu problema.